La Justicia comenzó a identificar a quienes participaron de los saqueos. Reciben material.

 La Justicia comenzó a identificar a quienes participaron de los saqueos. Reciben material.
El fiscal Eduardo Fernández comenzó el trabajo de individualización de las personas que participaron de los saqueos ocurridos este jueves 20 de diciembre en los distintos barrios de la ciudad. Desde el Poder Judicial informaron a El Vespertino que trabaja con material de los medios de comunicación y de las redes sociales. Y reciben más material.
El fiscal Eduardo Fernández, a cargo de la investigación de los saqueos ocurridos en distintos barrios de la ciudad realizó trabajo de campo acompañanado a las autoridades y comenzó a buscar y recibir material testimonial que permita identificar a los vehículos y las personas que participaron de los hechos.

Así lo informó la responsable de prensa del Poder Judicial, Elena Ruiz, en diálogo con El Vespertino de Radio Seis, para comentar también que Fernández decidió abrir un expediente por cada jurisdicción policial dado que fueron muchos hechos en los que intervinieron distintas comisarías.

Será un trabajo arduo con el que también pueden colaborar los vecinos que tengan fotografías y videos. Pueden comunicarse al 154606714. El celular es oficial y en él serán atendidos por el propio fiscal a quien también pueden realizar consultas, según expresó Ruiz quien informó además que el material es de importancia a la hora de comenzar a ordenar detenciones y declaratorias.

Comentá la nota