Juró nuevo intendente de Libertador

El Dr. Jorge Ramón Ale juró como Intendente de la ciudad de Libertador General San Martín por en un acto que fue presidido por el Vicegobernador Pedro Segura en ejercicio del Poder Ejecutivo. También estuvieron presentes el Presidente del Bloque Justicialista, Rubén Rivarola, la Presidenta de la Comisión de Educación de Legislatura, Vilma Rivarola, el Diputado Nacional, Marcelo Llanos, y el Intendente de San Pedro, Fado Zamar.
El Juramento fue tomado por la Prof. Azucena del Valle Lobo, presidenta del Consejo Deliberante quién anuncio que el nuevo Intendente estará en ejercicio por "el tiempo necesario hasta el fin del mandato constitucional que correspondiese al intendente renunciante".

Luego de Jurar el flamante intendente expresó su agradecimiento a los presentes. Destacó que hace más de "20 años que viene trabajando con el Intendente anterior, Marcelo Llanos; y que ahora con él como diputado nacional, seguramente se traerán mas obras para la provincia, y en especial para Libertador".

Después tomó la palabra el Vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Pedro Segura, quién anunció que "vamos a seguir trabajando codo a codo con el nuevo Intendente, para construir más obras en Libertador. Y junto a Marcelo Llanos desde nación, y Rubén Rivarola que está presente en toda la provincia, vamos a seguir avanzando con obras para nuestra provincia".

As u turno tomó la palabra el Diputado Nacional Marcelo Llanos, quién aseguró que "el nuevo intendente tendrá un gran acompañamiento". También agradeció el apoyo brindado por Rubén Rivarola, Pedro Segura y Walter Barrionuevo, cuando el asumió como intendente "era una situación difícil, el municipio se encontraba en malas condiciones, pero en dos años hemos revertido la situación. Seguramente anticipo un éxito a la nueva gestión" afirmó.

Después de las palabras el Intendente Ale tomó juramento a los nuevos funcionarios, "muchos de ellos ya se encontraban en ejercicio, y en otros casos se hace necesario renovar la autoridad" lo expresa la resolución por la cual la Secretaria de Gobierno estará a cargo del Ing. José Daniel Sacar. La Secretaría de obras y Servicios Públicos estará a cargo de Ing. Ramón Salica; y la Secretaría de hacienda estará a cargo de Prof. Carmen Moya.

Comentá la nota