Juró como jueza de garantías la Dra. Aleli Kals.

Juró como jueza de garantías la Dra. Aleli Kals.
En la Cámara de Apelaciones Del Departamento Judicial Zárate Campana prestó juramento ayer como Jueza de Garantías, la Dra. Alelí Kals.
Con un acto que fue presidido por los Jueces Dres. Miguel Angel Balmaceda y Patricio Orthenzi se leyeron las Actas correspondientes a su designación, tarea que estuvo a cargo de la Secretaria Dra. María Gabriela Saldías.

Asistieron a la ceremonia autoridades de la zona entre los que se encontraban los secretarios municipales de Gobierno, Dr. Federico Stamponi y de Desarrollo Humano Dra. María Eugenia Giroldi, los Jefes de Policía de la DDI Departamental y de Policía Distrital, el Comisario de Campana Cap. Rubén Aspani, los Presidentes de los Colegios de Magistrados Dr. Humberto Bottini y de Abogados Dra. Marcela Nussbaum, Fiscales, Jueces colegas, abogados, familiares y amigos de la Dra. Kals.

Fue el momento del juramento el de mayor emoción cuando la Dra. Aleli Kals dió el "Sí, juro", acompañada por aplausos de la concurrencia. Posteriormente firmó el Libro de Oro el cual fue rubricado además por quienes se sumaron a hacerlo por invitación de los Magistrados Camaristas.

Luego vinieron las salutaciones y buenos augurios de quienes acompañaron ese especial e importante momento en la vida profesional de la nueva Jueza quien estará a cargo del Juzgado de Garantías Nº2 del departamento Judicial Zárate Campana.

Comentá la nota