Juró como juez de familia la Dra. Virginia Norzi.

Juró como juez de familia la Dra. Virginia Norzi.
Ayer en el marco de la ampliación del Departamento Judicial Zárate Campana y de las designaciones de nuevos jueces para nuevos juzgados, prestó juramento como Juez de Familia la Dra. Virginia Norzi.
Asistieron a la ceremonia autoridades municipales, policiales, del Poder Judicial, representantes de los Colegios de Abogados y de Magistrados del Departamento Judicial, familiares y amigos.

A la Dra. Virginia Norzi le tomó juramento "por Dios, la Patria y los Santos Evangelios el presidente de la Cámara Dr. Miguel A. Balmaceda acompañado por el vicepresidente Dr. Patricio Orthenzi.

Como ocurre en estas solemnes ceremonias, un aditamento de emoción estuvo presente. La flamante Jueza ya en funciones, tendrá a su cargo el Juzgado Nº 1 de Familia que tendrá sede en Belgrano y Jean Jaures donde funciona el Tribunal de Menores en Campana, recibiendo luego el saludo y afecto de cuantos compartieron el acto.

Momentos antes de iniciarse el mismo pudimos dialogar con la Dra. Norzi quien es oriunda de San Isidro donde hasta el día anterior se desempeñaba como Secretaria del Tribunal de Familia Nº 1 de ese Departamento Judicial, ha realizado innumerables cursos y postgrados capacitándose para concursar para el cargo.

Es casada, tiene cinco hijos varones y la acompañarán en su función, los Dres. Diego Quiroga y Elsa Iglesias. Respecto a la impronta que dará a su gestión, dijo: "el trabajo en equipo, el compromiso del trabajo día a día son para mí pautas fundamentales a implementar en mi gestión".

Comentá la nota