Juri salió al cruce de Macri sobre sus dichos de la Legislatura: "el Presidente miente"

Juri salió al cruce de Macri sobre sus dichos de la Legislatura:

Al igual que el vicegobernador, el titular subrogante de la Cámara desmintió al mandatario, quien había manifestado que en cada legislador tiene 80 empleados.

 

El presidente subrogante de la Legislatura, Fernando Arturo Juri (PJ-Tucumán Crece), salió al cruce de la versión del jefe del Ejecutivo nacional, Mauricio Macri, sobre que el cuerpo de representantes de esta provincia tiene "80 empleados por legislador". "El Presidente miente; en realidad, creo que está tratando de desviar la atención ante las crisis que estamos viviendo a nivel nacional", señaló el peronista.

La expresión de Juri va en línea con los dichos del vicegoberandor y presidente de la Cámara provincial, Osvaldo Jaldo, quien también había negado los números del mandatario nacional. De todas formas, el legislador peronista fue un poco más allá, y señaló supuestas segundas intenciones en el discurso de Macri. "Usa a las provincias, en este caso a Tucumán, para hacerlas responsables de un gasto político que no existe", afirmó Juri. Y agregó: "pero Tucumán es una provincia sin déficit, equilibrada".

Luego, el legislador peronista se refirió a la situación del Ejecutivo nacional. "La que tiene desequilibrio y déficit es la Nación; entonces, habría que preguntarle (al Presidente) cuál es el gasto político que tiene él".

Comentá la nota