Juri y Pinchetti se reunieron con Macri en Buenos Aires.

Los candidatos a senador y a diputada nacional en primer término por Unión Pro Federal, Fernando Juri y Delia Pinchetti de Sierra Morales, respectivamente, se reunieron ayer en Buenos Aires con Mauricio Macri, uno de los líderes de esa alianza en el plano nacional, junto a Felipe Solá y Francisco De Narváez.
De la audiencia también participaron el diputado nacional Esteban Bullrich (machismo), el legislador provincial Esteban Jerez (Ciudadanos contra la Corrupción), segundo en la lista a diputados del frente, y Cristina Mirande (Recrear), quien secunda a Juri en la nómina de senadores.

Durante la reunión, los dirigentes analizaron diversos aspectos de la realidad electoral, de cara a los comicios legislativos nacionales del próximo 28 de junio.

En la oportunidad, Macri resaltó la incorporación de la ex republicana Pinchetti a ese espacio político, al tiempo que se comprometió a visitar Tucumán el próximo viernes 22 de mayo, junto a otros dirigentes, como Gabriela Michetti.

En su visita de 24 horas a la Capital Federal, los referentes tucumanos de Unión Pro Federal también se reunieron el salteño Juan Carlos Romero.

Juri y Pinchetti coincidieron en calificar a estos encuentros como "altamente positivos".

Comentá la nota