Ni Juri ni Pinchetti irán al debate de la UNT

Compulsa de propuestas
Doce de los catorce frentes y partidos electorales confirmaron su participación la semana próxima en el debate de candidatos propuesto por la UNT. Los únicos sectores que no estarán presentes serán el oficialista Frente para la Victoria y la Unión Pro Federal, liderado por Fernando Juri y Delia Pinchetti. Estos últimos argumentaron que durante el jueves y el viernes próximos, cuando se desarrollará el ciclo, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, visitará la provincia para apoyarlos.

Ayer, en la sala del Consejo Superior, la vicerrectora, María Luisa Rossi de Hernández y la escribana Lucía Zerdán realizaron el sorteo para la integración de las mesas y el orden de exposición de los candidatos.

Del acto participaron los apoderados de los partidos y algunos candidatos. Entre ellos estuvieron Héctor Romano y Federico Masso (Libres del Sur), José Cano y Juan Casañas (Acuerdo Cívico y Social), Raúl Arizmendi (del Partido de la Independencia); Blas Sánchez (de Izquierda Unida); Bernardo Lobo Bugeau y Salvador Agliano (del Partido Humanista) y Mercedes Aguilar (del Partido Obrero).

Comentá la nota