Juri: "el alperovismo 'quiere despegarse de la Presidenta'" .

El ex vicegobernador Fernando Juri consideró que desde el alperovismo "quieren hacerle creer a la gente que las elecciones del 28 de junio son un plebiscito del gobierno provincial, cuando en realidad lo que quieren es despegarse de la presidenta, a la que tanto dicen apoyar. Esta es otra muestra de la permanente ambivalencia en la que se debaten", disparó.
El ex titular de la Legislatura, quien encabeza el armado de un frente opositor con vistas a los comicios legislativos nacionales de junio, que tiene claro que es "justicialista desde la cuna" y que de esa posición "no podrán moverlo ni un centímetro. La justicia social y el verdadero movimiento de trabajadores no pueden dejarse de lado. En eso este oficialismo absolutista es culpable, en la precarización permanente, en el pago de sueldos en negro, en el establecimiento de sumas excepcionales como una limosna que lastima la dignidad de quien trabaja", enfatizó.

Además, el dirigente advirtió que "a eso se suman estas enfermedades de la pobreza que pretendieron esconder bajo la alfombra. Nadie se hace cargo de los errores que se cometieron y ahora está en juego la salud y la vida de los tucumanos. ¿Esa es la gran gestión a la que aluden?" disparó.

Finalmente, consideró que "los tucumanos sabrán terminar con esta desigualdad y la falta de distribución de la riqueza, también contradictoria con los discursos oficiales".

Comentá la nota