Jure pidió una copia del "modelo San Luis" de viviendas a la CGT

En representación de la CGT, el titular de la Uocra, Ricardo Camargo, y Ricardo Alaniz, por parte del sindicato de no docentes de la Universidad Nacional, acercaron su propuesta de viviendas al Concejo Deliberante sustanciado en proyectos ejecutados en la provincia de San Luis.
Camargo explicó a Puntal.com.ar que fueron recibidos por los cuatro bloques a quienes entregaron copia de planos y documentación complementaria del plan que prevé una cuota mensual de $ 300.

"Notamos buena predisposición de parte de los cuatro bloques y hasta el intendente Jure nos pidió una copia de la propuesta", dijo Camargo. Los proyectos contemplan la construcción de viviendas de hasta tres dormitorios con la posibilidad de sumar un espacio comercial a cada inmueble.

Reciclado de basura

Por otra parte, Camargo señaló que también se mantienen expectantes ante su propuesta de reciclado de basura para la ciudad. Se trata de un proyecto que se ejecuta en sólo tres ciudades del país representadas por Trenquelauquen, Mendoza y San Martín de los Andes.

El titular de la Uocra resaltó el caracter integral de esa propouesta que alcanza a varios sectores de la sociedad.

Comentá la nota