Jure, de campaña en Cutral Co

La candidata del Partido Obrero aseguró que «los trabajadores no deben pagar por la crisis capitalista».
Cutral Co > La candidata a diputada nacional por Neuquén del Partido Obrero, Patricia Jure, realizó diversas actividades en esta zona. Durante la mañana de ayer, los simpatizantes del partido de izquierda entregaron volantes y explicaron su propuesta mientras que por la tarde se realizó una charla- debate en el EPA N° 5.

Jure explicó que "principalmente en Cutral Co, que vivió una crisis tan tremenda, los trabajadores no deben pagar por la crisis capitalista".

Jure estuvo en la zona por segunda semana, a pocos días de los comicios del 28 de junio. "En la fábrica Fasinpat quedó demostrado que los trabajadores pueden llevar adelante un proyecto sin la patronal. Los que están con el gobierno nacional y con el gobierno provincial piensan lo mismo, solamente los trabajadores saben que la crisis deben pagarla los capitalistas, los empresarios", argumentó la candidata.

Otros

Además de los simpatizantes y militantes del PO, en la intersección principal de Cutral Co, Carlos H. Rodríguez y Roca, se instaló una carpa del Movimiento Popular Neuquino, mesas promocionales del Frente para la Victoria y de la Unión Cívica Radical.

Comentá la nota