Juraron los nuevos ministros Bianco, Ortega y Jacobo

En una ceremonia realizada en las galerías de la Casa de Gobierno de la Provincia, juraron ayer en sus funciones Luis Jacobo como ministro de Educación; Néstor Ortega como ministro del Agro y Fabiola Bianco como ministra de Acción Cooperativa. También asumieron sus cargos los demás funcionarios designados por el Poder Ejecutivo la semana pasada.

El acto fue presidido por el gobernador de la Provincia, Maurice Closs, quien estuvo acompañado de la vicegobernadora Sandra Giménez, el presidente de la Legislatura misionera Carlos Rovira y el presidente del Superior Tribunal de Justicia Rubén Uset.

Tras la jura de los nuevos ministros, Closs y Rovira reconocieron la tarea de los ministros salientes Alex Ziegler (quien juró como diputado nacional la semana pasada) y Hugo Passalacqua, quien asumirá hoy como diputado provincial. Ambos recibieron sendos obsequios.

La ceremonia se vio levemente empañada por el mal tiempo que obligó a la nutrida concurrencia a refugiarse en las galerías de la Rosadita.

Comentá la nota