Juraron los nuevos concejales de Chivilcoy

Juraron los nuevos concejales de Chivilcoy

En la asunción de los nuevos concejales se produjeron cuatro licencias y una renuncia por parte del Bloque de 1País. Además, la ceremonia se realizó con la presencia de Guillermo Britos.

En el partido de Chivilcoy asumieron los concejales del Concejo Deliberante frente al Monumento a los Fundadores, con la presencia de Guillermo Britos, el intendente local, además de las autoridades municipales. En la jura, se produjeron cuatro licencias y una renunciapor parte de 1País.

Por el Frente Para la Victoria / Cumplir asumieron tres ediles, mientras que por Cambiemos ingresaron dos al igual que por 1País, y Unidad Ciudadana, quienes fueron electos el pasado 22 de octubre de 2017. 

De ese modo, ingresaron al cuerpo deliberativo Patricia Mangino y Carla Tomasini por Cumplir, José Ferro y Lourdes Zaccardi por Cambiemos, Alfredo De Lillo y Natalia Giorgetti por 1PAIS, y Fernando Poggio y Constanza Alonso por Unidad Ciudadana.

Asimismo, juraron Claudia Patricia Bogliolo como presidente y Fernando Pablo Laurito como vicepresidente primero, Constanza María Alonso como vicepresidente segunda, y Carolina Victoria Di Nápoli en secretaría.

Después de la jura de los funcionarios locales, 1PAISpresentó el pedido de cuatro licencias y una renuncia: Alfredo De Lillo solicitó licencia hasta 2019, que será sustituido por Walter Brochetto, Giorgetti presentó su licencia por cuestiones personales y laborales para ser reemplazado por Fernanda Pommarés. 

Acto seguido, José Caprara (ausente) presentó su renuncia, también por cuestiones personales, y  en su lugar estará Sofía Matteucci, quien a al vez presentó su pedido de licencia hasta 2019. Fernanda Pommarés, a su vez, también pidió licencia y quien ocupará su lugar será Crespi. 

Comentá la nota