Juraron 31 nuevos abogados

Juraron 31 nuevos abogados

En la mañana de este jueves, 31 nuevos abogados juraron en un acto que estuvo encabezado por la presidenta subrogante del Superior Tribunal de Justicia Isabel Grillo, el ministro Rolando Toledo y el procurador adjunto Miguel Fonteina.

 El listado de profesionales es el siguiente: Leonardo Almirón, Cristian Arana, Stefanía Batura, Roberto Benítez Leto, María Alejandra Caggiano, Rodolfo Conde Olgado, Laureano Moisés Correa, Sofía Lorena Covach, Jorge Abel Cuadra, Andrea Lorena Frete, Corina Furik, Nora García, Karen Hamaniuk, Sebastián Kapeika, Federico Lezcano, Carolina Moncada, Paola Nuñez, Eduardo Ojeda, Eric Ortiz Szoke, Rocío Parra, Javier Quain, Rubén Raimundo, Rafael Ramírez, Silvana Ríos, Federico Romero, Natali Sanchez, Natalia Sanchez Zacariaz, Pablo Sansone, Enzo Sosa, Laura Valenzuela y Evelyn Villalba. 

  El Superior Tribunal de Justicia saludó a los nuevos abogados que han prestado juramento y pronunció un llamado para que su desempeño dentro de la sociedad tienda a la pacificación y la conciliación: “No trabajen sólo por el indispensable mantenimiento, ni por la riqueza. Sin desdeñarlos, trabajen primordialmente por hacer el bien, por elevarse sobre los demás, por el orgullo de llenar un cometido trascendental. Hacer justicia o pedirla constituye la obra más íntima, más espiritual, más inefable del hombre.

El correcto ejercicio de la abogacía demanda una formación constante y exige un trabajo científico y probo”.  “Únicamente teniendo ello como reaseguro podrá propenderse a vivir en una sociedad más justa, ecuánime y libre, en la que hombres y mujeres ejerciten sus obligaciones y gocen plenamente de sus derechos”, concluyó el mensaje.

Comentá la nota