Juraron dos nuevas secretarias en esferas del Poder Judicial.

Dicha ceremonia se llevó a cabo salón "Juan José Paso" del Superior Tribunal de Justicia.
Durante un acto cumplido ayer, asumieron dos nuevas magistrados en el ámbito del Poder Judicial, las que fueron puestas en funciones por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Héctor Tievas,

Dicha ceremonia se llevó a cabo salón "Juan José Paso" del Superior Tribunal de Justicia, y las flamante funcionarias que prestaron el juramento de ley correspondiente son las doctoras Mónica Raquel Acosta, designada secretaria Nº 1 del Juzgado de Menores con asiento en esta capital; y Verónica Priewe, nombrada secretaria del Juzgado Civil, Comercial, del Trabajo y de Menores de El Colorado.

En la oportunidad, estuvieron presentes también los demás ministros del Alto Cuerpo, magistrados y funcionarios judiciales, además de familiares de las secretarias que asumieron e invitados especiales.

Al hacer uso de la palabra, el presidente del STJ, Héctor Tievas, resaltó la carrera desplegada en el ámbito judicial a las flamantes funcionarias, quienes accedieron a esta instancia luego de haber atravesado las respectivas instancias de capacitación.

Cabe recordar que Mónica Acosta reemplaza en el cargo a la doctora Mabel Lima, mientras que Priewe a la procuradora Alejandra Giotta, las cuales se acogieron a los beneficios de la jubilación.

La doctora Mónica Acosta pertenece al Poder Judicial de la Provincia desde el año 1995 y viene prestando servicios en forma ininterrumpida en el Juzgado de Menores de la Primera Circunscripción hace nueve años, con excelentes calificaciones, habiendo aprobado cursos de posgrado en Derecho Penal y el pertinente curso de aspirantes a secretarios judiciales.

La doctora Verónica Priewe, se halla desempeñando en el ámbito del Poder Judicial de la Provincia desde el año 1992, cuenta con excelentes calificaciones y también aprobó en el año 2007 el curso de aspirantes a secretarios judiciales.-

Comentá la nota