Juraron las nuevas concejales de La Punta

Juraron las nuevas concejales de La Punta

María Isabel Valdivieso, por el Frente Unidad Justicialista, y Luciana Perano, de Avanzar y Cambiemos por San Luis, prestaron juramento este martes como nuevas concejales de La Punta. Ambas resultaron electas el pasado 22 de octubre.

 

 

La ceremonia contó con la presencia de las ediles con mandato vigente, Alejandra Pacheco y Paula Bustos, los salientes por cumplimiento de período, Sergio Porporatto (ex presiente de la entidad), e Ivana Rivas, el intendente Martín Olivero, la Jueza de Faltas, Lorena Domínguez, personal del Hospital María J. Becker de La Punta y de escuelas, funcionarios, personal municipal y vecinos.

 

Valdivieso, además, fue elegida como presidente del cuerpo por unanimidad. Alejandra Pacheco será la vice. Las Secretarias Legislativa y Administrativa, Vanina Elizabeht Rosales y Sandra Antonia Carraras, continuarán en sus respectivos cargos.

 

En la sesión preparatoria, se designaron también las presidencias de las seis comisiones de trabajo: la comisión de Hacienda, Presupuesto y Desarrollo Económico será presidida por Alejandra Pacheco; la de Acción Social, Cultura, Educación y Deporte por Paula Bustos; la de Transito, Transporte y Seguridad por Luciana Perano; al igual que la de Turismo, Ecología, Medio Ambiente, Higiene y Salud; Bustos encabezará también la comisión de Interpretación de Asuntos Legales: Concejal Paula Bustos; y Pacheco quedó al frente de Obras y Servicios Públicos.

 

Sobre el final de la reunión, Olivero entregó un presente a las nuevas concejales y a los ediles que culminaron su mandato.

Comentá la nota