Juraron los ediles de Vicente López

Juraron los ediles de Vicente López

Ayer por la tarde realizaron la jura los doce nuevos concejales del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López que asumirán su mandato por el período 2015-2019, asimismo se designaron las autoridades del cuerpo: la presidencia se renovó para el concejal del PRO Carlos Sandá, la vicepresidencia primera también fue renovada por Mariana Colella y la vicepresidencia segunda quedó para el concejal Rubén Volpi; Sandá enfatizó: “Quiero agradecer al intendente Jorge Macri que ha depositado su confianza en mi”

El recinto del Honorable Concejo Deliberante fue colmado por autoridades, vecinos, familiares de los nuevos concejales y militantes del PRO, Movimiento Evita y La Cámpora, muchos de los que tuvieron que quedarse fuera del edificio por tener banderas e instrumentos musicales.

Tanto la jura como la designación de las nuevas autoridades del cuerpo fueron acompañadas por aplausos, chistes y un clima de júbilo. 

Al ser reelegido el concejal del PRO Carlos Sandá para la presidencia expresó: "Quiero agradecer a todos que hayan renovado la confianza para un nuevo período. Quiero agradecer a mi mujer, a mis hijos y a todos mis amigos que siempre me bancaron pero fundamentalmente quiero agradecer a una persona que ha depositado mi confianza que es el intendente Macri, no solamente por haber renovado su confianza sino por estos cuatro años ser parte de su gestión, una gestión que vino a transformar Vicente López con muchos aciertos, también con errores pero una gestión de la que en definitiva yo estoy muy orgulloso de haber sido parte y creo que también hizo felices a los vecinos porque así lo han respaldado con su voto". 

A su vez Sandá enfatizó: "Recuerdo cuando me tocó asumir una de las frases que utilicé fue que venía a esta casa de los concejales del pueblo para convertirla en la casa del pueblo, dije que íbamos a salir a discutir y a hablar con los vecinos y hemos realizado con decenas de vecinos puestos, talleres, puestos de artística aquí para que todos los vecinos de Vicente López que han pasado por este cuerpo por el cual trabajaron. Quiero agradecerles a todos los trabajadores de esta casa y ratificar mi compromiso con ellos y digo lo que dije en aquel momento: si algún día tiene que haber ajuste en esta casa no va a ser por el lado de los trabajadores, va a ser por el lado de la política". 

Para finalizar, Carlos Sandá subrayó: "Hoy reitero mi compromiso, mi compromiso con los vecinos y con este cuerpo, mi compromiso con el intendente Jorge Macri. Insisto de acompañarlo, que él sepa que como siempre mi renuncia estará a su disposición porque yo soy parte de un equipo y a eso me debo. Y yo les pido como dice nuestro presidente que no me dejen solo, ustedes siempre me acompañaron y también les pido que a partir de mañana no dejemos solo a nuestro presidente. Muchas gracias".

Los ediles que asumieron fueron: Ignacio Cabello, Mariana Colela, Diego Enrich, Luis González, Graciela Menéndez, Antonio Rendón Russo y Carlos Sandá de Cambiemos; Lorenzo Beccaria, Julieta Martínez Moltó y Rubén Volpi del Frente para la Victoria; María del Carmen Djedjeian y Sofia Vannelli de UNA. Para los próximos dos años la secretaria administrativa del cuerpo será Graciela Zito en tanto la subsecretaría administrativa estará a cargo de Rubén Aparicio.

Por último, Carlos Sandá anunció la licencia de Leonardo Rial por un período de seis meses, con lo cual se llamó a jurar a Malena Cholakian del Frente para la Victoria para así terminar el acto.

Comentá la nota