Jurarán los nuevos concejales

A las 10.00 se realizará la jura de los 12 concejales matanceros electos en la última elección legislativa realizada el pasado 28 de junio.
Por el PJ asumirán el actual presidente del bloque justicialista dentro del recinto legislativo local, Ricardo Rolleri; el edil Miguel Bampini; Graciela Mónica Suárez, Juan Pedro Ramírez y Carlos Coma quien tomó el lugar de la actual secretaria de la Tercera Edad, Eva Jorge, quien asumió a su cargo para luego solicitar una licencia .

Mientras que la oposición se verá representada por Sandra Oviedo, quien fue votada por los electores que apoyaban el nuevo espacio de Martín Sabbatella, Nuevo Encuentro, pero que informó en las últimas horas que asumirá su banca para representar el espacio de Ceballos, Libres del Sur.

Mientras que desde el Partido Federal, será encabezado por el actual concejal Ariel Martínez, Fernando Asencio, Peronismo Federal; Ricardo Maidana que ingresa por el espacio Propuesta Republicana, Adrián Verdini por el espacio Unión Celeste y Blanca, mientras que por el espacio del Acuerdo Cívico y Social, Gustavo Enrique Ferragut (GEN) y Manuel Atencio (UCR).

Comentá la nota