Hoy juran los nuevos funcionarios

Hoy juran los nuevos funcionarios
Esta tarde en Casa de Gobierno tomarán juramento Jorge Capitanich y Axel Kicillof en sus nuevas funciones. También asumen los otros funcionarios elegidos por Cristina Fernández de Kichner para renovar su Gabinete
Tras los cambios que llevó adelante el lunes la mandataria nacional Cristina Fernández, asumirán esta tarde los nuevos funcionarios. El acto se realizará en Casa de Gobierno.

Jorge Capitanich ya se despidió de los chaqueños y ya está listo para tomar funciones como jefe de Gabinete. Reemplazará a Juan Manuel Abal Medina. Cabe recordar que el dirigente norteño fue senador nacional y también jefe de Gabinete en la presidencia de Eduardo Duhalde.

Por su parte, Axel Kicillof, viceministro de Economía, reemplazará a Hernán Lorenzino. Otro de los cambios que quedará oficializado esta tarde es el de Carlos Casamiquela en reemplazo de Norberto Yauhar.

Casamiquela venía revistando como actual presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), organismo al que ingresó en 1974.

Comentá la nota