Hoy juran nuevos funcionarios

El intendente de la ciudad, Hugo Infante, en la mañana de hoy tomará juramento a quienes pasarán a formar parte de su Gabinete de funcionarios.
El jefe comunal precisó a Nuevo Diario que hoy pondrá en funciones a los que se desempeñarán en la Dirección de Servicios Urbanos.

Es decir, los responsables de toda el área que incluye las tareas de limpieza, recolección y disposición final de los residuos.

Además participan en las tareas de arbolado, electricidad y receptan solicitudes a través de los diferentes centros operativos que se encuentran distribuidos en toda la ciudad.

Si bien no trascendió los nombres de los nuevos funcionarios, se pudo saber que se cambiarán a todos lo que forman parte de dicha dirección y también podría haber modificaciones en el organigrama de la misma.

En el transcurso de la semana se producirán nuevas incorporaciones al Gabinete.

Concejales determinarán formación del Tribunal de Cuentas municipal

Hoy a las 10 se realizará una nueva sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de la ciudad, para analizar los pliegos enviados por el Ejecutivo municipal, para designar a los dos vocales del Tribunal de Cuentas. En la oportunidad los ediles analizarán el pliego por el cual se propone que los vocales suplentes del Tribunal de Cuentas sean el doctor Luis Fernando Herrera y Raúl Rodolfo Amestegui.

El presidente del órgano contralor seguirá siendo Durbal Abdala, ya que el cuerpo no le aceptó su renuncia en la sesión del lunes pasado.

También se le tomará juramento a la concejal Ramona Barrera de Olivera, quien asumirá su banca en reemplazo del concejal Hugo Infante.

El tercer punto que se analizará es la designación del reemplazante del secretario general, para el que sería designado el doctor Santiago Cisneros, quien ya cumplió esa función en el año 2006.

Incorporación

Teniendo en cuenta que recientemente el Ejecutivo municipal envió el decreto acuerdo Nº289 letra "G" que es ad referéndum del Concejo Deliberante, durante la sesión se analizará su incorporación a la orden del día para su posterior tratamiento sobre tablas en el recinto.

Comentá la nota