Juran hoy los concejales de la ciudad y los diputados provinciales

Se llevarán a cabo esta mañana en los respectivos recintos parlamentarios
Sendos actos de jura y toma de posesión de sus cargos por parte de los diputados provinciales y concejales capitalinos electos en comicios del pasado 28 de junio se llevarán a cabo esta mañana en los respectivos recintos parlamentarios.

En el caso de los seis ediles de la ciudad, estos prestarán juramento a las 8 horas en la sala de sesiones de calle San Martín al 700; mientras que dos horas después, en este caso en la Cámara de Diputados, harán lo propio los quince legisladores provinciales.

Fueron convocados para jurar como nuevos legisladores en la Cámara de Diputados, las siguientes autoridades: Agustín Samaniego, Martín Osvaldo Hernández, Gloria Lizzy González, Juan Ignacio Calderón, Olga Sbardella, Antonio Taboada, Elsa Mercedes Rivira, Abraham Skierkier, Aníbal Manuel Negretti, Hugo Telésforo Jara, Orlando Diosnel Barslund, Inés Beatriz Campuzano, Jorge Román, María Maglietti y Enrique Franco.

Los concejales que prestarán juramentos en el parlamento comunal capitalino son los siguientes: José Bogado, Gustavo Olivera, José Luis Alloi, Amado Felipe Canton, Teresa Arzamendia y Mirian Bernal de Jofré.

Todas estas autoridades fueron electas en junio pasado, que en el caso de los concejales suman un total de 82, correspondientes a los 27 municipios y la decena de comisiones de fomento de la provincia, que conforme a las convocatorias de las autoridades de cada cuerpo deliberativo local, prestarán los juramentos de rigor en esta nueva oportunidad de recambio constitucional.

Comentá la nota