Juramentos en la Cámara de Apelaciones Departamental

Con la apertura de nuevos Juzgados en el marco de la ampliación del Departamento Judicial Zárate Campana y la consiguiente designación de Jueces, Secretarios, Prosecretarios y Auxiliars letrados, el viernes último se realizó una ceremonia en la cual juraron varios profesionales.
Tomaron los juramentos los Jueces de Cámara Dr. Miguel A. Balmaceda -Presidente- y Dr. Patricio Orthenzzi a los nuevos funcionarios que conforman el Juzgado de Familia Nº1 a cargo de la Dra. Virginia Norzi.

Pronunciaron el "Sí, Juro" como Secretaria de ese Juzgado la Dra. Elsa Iglesias y como Auxiliar Letrado la Dra. Andrea Heiss.

Para el Juzgado de Garantías Nº1 -a cargo de la Jueza Dra. Graciela Cione- juraron la Dra. Beatriz Fregeiro Secretaria y la Dra. Silvana Preiser Auxiliar Letrada y del Juzgado de Garantías Nº 2 a cuyo frente se halla la Jueza Dra. Alelí Kalf- juraron la Dra. Jorgelina Betti Secretaria y la Dra. Maria Fernanda Gorosito Auxiliar Letrada.

Al finalizar el acto todos ellos recibieron las salutaciones de quienes acompañaron en tan importante momento profesional.

Comentá la nota