Jura el veterinario Bellón y "el equipo sigue".

Salvo una nueva e imprevista postergación, finalmente hoy jura como ministro de Producción el veterinario Juan José Bellón, quien confirmó que los "los lineamientos serán los mismos". Luis Mazzoni ya dijo: "el equipo (Verónica Mohaded de Mazzoni, Horacio Ruiz, Silvia Bertoli de Trakman) sigue".

Si había expectativas legitimas de cambio en el Ministerio de Produccion, Bellon y Mazzoni se encargaron de abortarlas, uno dijo en una entrevista del fin de semana que los "lineamientos (de la nueva gestión) serán los mismos", y el otro que "el equipo sigue".

Luis Mazzoni dijo en una reunión reservada que su equipo de trabajo continuará en el Ministerio de Producción, donde él seguirá como asesor. Mientras, la subsecretaria Rebellato, a la que llaman "dibujito", porque es "animado" por la señora Verónica Mohaded de Mazzoni, revivió al informarse que "no debería regresar a Rentas"; otro que recuperó la alegría es el ingeniero Horacio Ruiz, subsecretario de Agricultura y la subsecretaria Silvi Bertoli de Trakman.

Todos en el ministerio "productivo" hablan de la "brillante" carrera del veterinario Juan José Bellón que dejó "pintado" a dos subsecretarios que deberían haber dejado sus puestos pero como el "problema laboral" es grave...

La idea es mantener a los mismos "funcionarios" para que "controlen" los diferimientos impositivos como es el "histórico" licenciado Carlos Zanotti y readecuar las funciones de Luis Mazzoni quién llegó de la "mano" del licenciado en Economía Raul Crespi, un asesor del entonces ministro de Producción, Licenciado Nazareno.

Según el pedido de algunos ministros y dirigentes políticos del Frente Cívico al Gobernador Brizuela, habrían solicitado que el funcionario saliente del ministerio, Luis Mazzoni, presente un informe de su situación patrimonial con el objetivo de disipar "dudas" de haber trabajado como un posible "lobbista" de algunos sectores económicos locales.

Si se anima, se especula que en las próximas horas debería presentar ante la prensa un detallado informe como en su momento lo hizo el medico Arturo Aguirre, puesto que es una condición de los funcionarios de Brizuela del Moral.

Comentá la nota