Jura El Pato

El Defensor del Pueblo de la Provincia del Chubut, Ricardo "Pato" Azparren, continuará en sus funciones durante un nuevo mandato. El funcionario prestará el juramento de ley en un acto que se llevará cabo este viernes en el Centro Cultural Provincial.
El titular de la Defensoría del Pueblo de la Provincia del Chubut ha desarrollado una intensa tarea con un fuerte compromiso con la ciudadanía chubutense en procura de solucionar las distintas problemáticas que a diario se presentan en el ámbito geográfico chubutense, entre ellas quejas y reclamos ante incumplimientos por parte de entes prestadores de servicios públicos, que merecieron un rápido diligenciamiento de Azparren.

Cabe destacar que durante dos períodos consecutivos, el Defensor del Pueblo de la Provincia del Chubut integra el Consejo Nacional de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), lo cual le posibilitó ampliar sus conocimientos e intercambiar experiencias con sus pares del país y el exterior, además del reconocimiento a la labor cumplida por el funcionario chubutense.

Azparren se manifestó congratulado por este respaldo a su función y renovó sus compromisos hacia la comunidad del Chubut para resolver de la manera más rápida posible y mediante su directa intervención, respecto de aquellas cuestiones importantes que preocupan a los ciudadanos de nuestra provincia. El funcionario fue felicitado por autoridades de la ADPRA como también de Defensores del Pueblo de otras provincias, por esta continuidad en la gestión en la Defensoría del Pueblo del Chubut.

Comentá la nota