Juntos pero separados: Macri y Cristina Kirchner coinciden en Mar del Plata

Juntos pero separados: Macri y Cristina Kirchner coinciden en Mar del Plata

Mientras el Presidente expondrá ante un auditorio de empresarios en el Coloquio anual de IDEA, la ex mandataria marcará presencia en la previa al cierre de la campaña electoral.

Viernes movido será el que se viva en Mar del Plata. Por lo menos desde el punto de vista político. La ciudad balnearia más importante de la Argentina se convertirá en una caja de resonancia del pensamiento de los apellidos más convocantes hoy entre quienes hoy dominan la escena política de la Argentina.

 

La “Feliz” será anfitriona simultánea de Mauricio Macri y de Cristina Kirchner.Ambos coincidirán en visitar la ciudad a la misma vez. Pero con agendas y públicos diferentes.

 

En el caso del Presidente, estará presente en los salones del hotel Sheraton de la zona de Playa Grande para participar de la última jornada del 53 Coloquio de IDEA que se está llevando a cabo en los salones de este establecimiento hotelero.

 

Los casi 1.000 asistentes convocados por este tradicional evento empresario esperan al jefe de Estado después de las 17 horas de hoy.

 

Será el único orador de un panel titulado “Transformándonos para el futuro que soñamos” y que tendrá como moderador a Javier Goñi, presidente de IDEA y de Ledesma.

 

Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner se hará presente en el barrio Malvinas Argentinas. Más precisamente en avenida Libertad al 8000. En la llamada “Plaza de Las Palmeras” estará montado el escenario en el que la ex presidenta le hablará a los ciudadanos que la acompañen.

 

La candidata a senadora nacional de la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadanaeligió la ciudad balnearia ya que la considera un símbolo de los efectos de la política económica, dado que la caída de la actividad afectó al turismo, la pesca y la industria textil.

 

Con la organización de La Cámpora, se espera que la ex mandataria hable ante unas 2.000 personas.

Comentá la nota