Juntos por Giorgi

Juntos por Giorgi
La Ministra de Industria recorrió junto al intendente y al embajador las obras de ampliación de empresas del Parque Industrial Savio. Allí, aseguró: “Mar del Plata se afianza como una ciudad industrial con tecnología y profesionales de última generación”
La ministra de Industria, Débora Giorgi, recorrió durante el sábado en la mañana tres fábricas en la ciudad de Mar del Plata, acompañada por el embajador en la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Cheppi.

En ese contexto, la titular de la cartera fabril aseguró: “Mar del Plata se afianza como una ciudad industrial, no solamente turística, con tecnología de ultima generación, con el trabajo de profesionales surgidos de la Universidad local”.

Giorgi sostuvo que “el proyecto que inició Néstor Kirchner y que hoy lidera Cristina Fernández está orientado a la industrialización, al valor agregado, a jóvenes participando con una educación con mayor excelencia. Esto tiene sus resultados, que son la inclusión, el trabajo local y el arraigo”.

La ministra recordó nuevamente al ex presidente y advirtió: “Desde el 2003 lo más importante que nos dejó Néstor es el ´yo puedo´, orgullo por nuestra industria nacional, eso trasciende lo económico, eso es una transformación que nos llegó a los 40 millones de argentinos”.

Participaron también de la actividad el subsecretario Pyme, Andrés Elgarrista, y el intendente local, Gustavo Pulti.

Comentá la nota