"Juntos por la ciudad" inició su recorrida por los barrios

Los candidatos a concejales de la lista "Juntos por la ciudad" recorrieron juntos algunos barrios capitalinos. El jueves estuvieron en Valentina Sur, Don Bosco III y Villa Ceferino, donde los candidatos conversaron con los vecinos y escucharon las demandas más importantes de cada barrio.
Luego de la caminata por Valentina Sur, el primer candidato de la lista, el justicialista Darío Martínez manifestó que desde el Concejo Deliberante redoblarán esfuerzos "para la elaboración de las mejores ordenanzas que puedan satisfacer las necesidades de los vecinos de todos los barrios de la ciudad".

Martínez agregó que "trabajar codo a codo con el intendente hará posible que muy pronto veamos plasmado en obras todo lo que los vecinos anhelan tener en sus barrios: más iluminación, más espacios verdes, centros recreativos, pavimento y cloacas".

Durante la caminata realizada en el barrio Don Bosco III los candidatos de "Juntos por la ciudad" fueron acompañados por un numeroso grupo de vecinos que les expresaron sus principales preocupaciones.

La tercera candidata de la lista, Julieta Bacc, mantuvo conversaciones con vecinos de la calle Fortín 1º de Mayo a quienes les comentó que "desde la municipalidad ya se han planificado e implementado acciones para que lleguemos a tener esa ciudad que unos queremos y muchos necesitan, pero son necesarios concejales que apoyen el crecimiento, no que sean una máquina de impedir".

En tanto, Julián Villar, candidato en cuarto lugar y actual subsecretario de Servicios Urbanos de la comuna, dijo que "se comenzó el asfalto por las calles troncales para dar un orden y se llegará a todos los barrios por calles de asfalto, cuando las obras de cloacas estén terminadas se van a ir asfaltando las calles internas, porque el asfalto es una prioridad de esta gestión".

Comentá la nota