Juntos por Areco: 5ª Sesión del Concejo

El pasado lunes 4 de junio se llevó a cabo la 5ta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante en el transcurso de la cual se dio curso a la ordenanza con la nomina de Mayores Contribuyentes.
A su turno el Concejal Cagnoni, solicito que se devuelva al Departamento Ejecutivo, ya que se había tomado conocimiento por notas recibidas en el Dpto. Deliberativo, que había vecinos que no habían sido incluidos. Se solicito el envío de copia certificada del total de inscriptos en el registro.

Por su parte la Concejal Gabriela Morrow manifestó: “Debemos respetar la división de poderes y competencias de cada uno. Le compete al Dpto. Ejecutivo enviar la nómina completa de inscriptos al Departamento Deliberativo, para comprobar si los inscriptos reúnen las condiciones y proponer los correspondientes a cada grupo político”.

A su turno el Concejal Diego Ratto, expreso el acompañamiento de los Bloques del Acuerdo Cívico y Social y de Juntos por Areco, a la convalidación del convenio con la Secretaria de Desarrollo Sustentable de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, para el tratamiento de residuos sólidos urbanos en nuestra ciudad. El concejal expreso: “vemos con agrado que podamos recibir este subsidio que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos, ya que la problemática del basural, es política de estado, en la que todos los grupos políticos tenemos que acompañar”.

Comentá la nota