Junto a vecinos, Llaryora gestiona nuevas redes de gas

Junto a vecinos, Llaryora gestiona nuevas redes de gas
El intendente municipal, Martín Llaryora, acompañados por vecinos de San Francisco y miembros de su Gabinete, mantuvo ayer una reunión en la sede de Enargas, en Córdoba, a los fines de analizar la modificación de la planta de gas en el Parque Industrial que permitirá el abastecimiento a un gran sector de la ciudad.
En este marco, acompañando al intendente se encontraban autoridades de Emprigas, Ecogas y Enargas junto a dirigentes de la Federación de Centros Vecinales de San Francisco y representantes de las empresas constructoras que tendrán a su cargo la obra en el Parque Industrial.

Al respecto, Llaryora señaló ayer a LA VOZ DE SAN JUSTO que “hemos avanzado en lineamientos de gestión para agilizar las obras referentes al Parque Industrial como también respecto de los trabajos que desde hace mucho tiempo están paralizados en barrio Savio, que causan mucha preocupación en los vecinos”.

Como consecuencia del encuentro de la víspera, el intendente destacó que “se trazaron dos o tres líneas de acción a seguir. Para eso van a continuar este tipo de reuniones y naturalmente haremos diferentes presentaciones y trámites para ir avanzando lo más rápido posible”, no obstante lo cual no arriesgó plazos para la concreción de los trabajos aunque rescató como “un hecho positivo” a “la posibilidad de que nos hayamos reunido por primera vez todos los sectores que hacen a la problemática del gas en la ciudad”.

Comentá la nota