Junto a vecinos, Eric Martínez y Eduardo Tassano delinean campaña para el 13-S

Más de 40 vecinos de distintos barrios de la Capital se reunieron hoy miércoles con el candidato a vicegobernador por el Frente de Todos, Leopoldo Eric Martínez, y quien aspira a la Intendencia local por la alianza gobernante, Eduardo Tassano, para ultimar los detalles de la campaña de cara a las elecciones del 13 de septiembre.
El candidato a vicegobernador agradeció a los dirigentes barriales y los sindico como los principales responsables del triunfo del Frente de Todos (FdT) las elecciones del 28 de junio en la mayoría de los circuitos barriales de la Capital.

"Estamos seguros que el gobernador Arturo Colombi y Eduardo Tassano van a ganar en primera vuelta", dijo Martinez ante los vecinos y cosechó numerosos aplausos.

"Hay que consolidar la buena imagen del FdT y fortalecer los trabajos de comunicación en los barrios, hay que seguir entregando las propuestas, boletas y caminando todos los circuitos", sostuvo.

"Pese a ser una campaña corta, sin muchos actos por el tema de la gripe y el clima tenemos que trabajar mucho, con reuniones y foros", explicó el funcionario y agregó que "armarán un grupo de 300 dirigentes para que las propuestas del frente la conozcan todos los correntinos y para pronunciar el contacto con cada uno de los vecinos".

Tassano, en tanto, manifestó que "el Frente de Todos tiene que ganar por más del 25 por cientos de los votos, porque tenemos las mejores propuestas y los mejores candidatos, pero por sobre todas las cosas porque apostamos al trabajo, el desarrollo y nos avalan cuatro años de una gestión transparente".

"Nuestra campaña debe priorizar el contacto con la gente, conformar comité en cada zona, sumar más gente como lo vinimos haciendo y es en ese sentido que queremos y sabemos que podemos ganar por más del 25 por ciento de diferencia de votos", agregó el candidato a intendente.

Además, el candidato a concejal Sergio Claps le dijo a los presentes que "ustedes son la herramienta necesaria para lograr un rotundo triunfo" y agregó que "Tassano debe tener un gobierno con legitimidad y para eso debe ganar por más del 60 por ciento de los votos".

"A nivel provincial tenemos un excelente gobierno y hay que permitirle a Arturo Colombi realizar las obras y seguir con el plan de desarrollo que trazó, por eso debe ganar en primera vuelta", aseveró Claps.

El candidato a concejal criticó al actual intendente Carlos Vignolo de quien dijo que "siempre estuvo ausente y en los barrios no lo conocen"; "hay que tener en cuenta que Tassano ha mostrado tener capacidad en todos los cargos que desempeñó, por eso es el mejor exponente de lo que necesita esta ciudad", enfatizó.

De la reunión, que se realizó en la sede partidaria cita en Santa Fe 385, también participó Carlos Casella, director de Minoridad y Familia, quien recalcó la trascendencia de potenciar el trabajo en los barrios y cara a cara con los vecinos.

Comentá la nota