La UCR Junto con vecinos del Barrio La Trocha.

Unos 140 vecinos se acercaron anoche al encuentro realizado en el Barrio La Trocha con los candidatos a concejales por la UCR.
"Fue una noche muy importante porque en un intercambio cara a cara con el vecino, pudimos escuchar sus necesidades y sus preocupaciones" expresó la Doctora Cristina Rodríguez de Schroh.

Luego de la presentación de los candidatos se habló del tema del empleo, de la educación y de los oficios. "La gente reclama un espacio donde se les enseñen oficios para la gente que no puede acceder a otro tipo de educación tenga una salida laboral" explicó Santillán.

Fue un tiempo de trato ameno y de mucha calidez. La intensa activ idad de los candidatos por estos días deja balances positivos, como el de anoche.

"Necesitamos comprometernos con un cambio de raíz, como muy bien lo explican nuestros compañeros de lista a nivel provincial, Margarita y Ricardo, donde dejemos un modo de hacer las cosas antiguo que tiene presa a la gente de una dádiva para empezar a construir entre todos y de manera sustentable" expresó uno de los candidatos al finalizar la noche.

Comentá la nota