Junto a UOCRA los Reyes Magos estuvieron en Baradero

Junto a UOCRA los Reyes Magos estuvieron en Baradero

Durante las jornadas del Lunes 5 por la tarde y el Martes 6 todo el día, los reyes magos de la UOCRA y su delegado Miguel Herenú entregaron los más de 4500 juguetes en Baradero y las localidades de Alsina, Santa Coloma y Portela.

El pasado Lunes, en la calurosa tarde, los miembros de la UOCRA con Miguel Hereñú a la cabeza no se olvidaron de la sonrisa de los niños y llegaron en caravana a Santa Coloma y luego a Portela, desde la distancia se podía ver las sonrisas de los niños que no podían calmar sus ansias de tener su juguete y sacarse una foto con Melchor Gaspar y Baltasar y así fue.

 

La mañana del martes sorprendió a todos con una gran lluvia pero los REYES MAGOS salieron a la calle igual y recorrieron todos los barrios de Baradero y también Alsina.

Su Delegado Miguel Hereñú emocionado ante tantas sonrisas dijo “prefiero gastar la plata en una sonrisa para los chicos y no pagar un alquiler de un local partidario”.

Las imágenes muestran la alegría de los niños que recibieron sus juguetes y se vieron sorprendidos la llegada de los Reyes Magos y la caravana de la UOCRA Baradero.

Comentá la nota