"La UCR se juntó porque tenía miedo a perder"

El precandidato a senador por Propuesta Frepam, Carlos Mac Allister (PRO), dijo que el radicalismo se unió porque "tiene miedo a perder la elección" en las Paso del 9 de agosto. Su contrincante, Juan Carlos Marino (UCR) evitó confrontar: "No voy a entrar en ese juego", dijo.

"La UCR se juntó porque tenía miedo de perder la elección. Piensa que juntando dirigentes tienen más posibilidades de ganar. No me sorprendió porque no les dan los números", dijo Mac Allister en declaraciones al programa radial "Tiene Sentido".

El precandidato radical, Juan Carlos Marino, en tanto, evitó confrontar públicamente con Mac Allister. "No voy a entrar en ese tipo de juego. Aprecio al Colo, pero quiero discutir propuestas, proyectos y modelo de provincia. En descalificaciones o en subestimar al otro candidato no voy a entrar. Tengo algo para mostrar, que es el informe de gestión", dijo.

El sábado a la noche, sobre el filo del cierre del plazo para presentar candidatos, cinco minutos antes de las 0, los radicales Juan Carlos Marino y Daniel Kronebeger llegaron a un acuerdo de lista en común para la senaduría.

La lista del radicalismo está encabezada por Juan Carlos Marino y Elida Deanna como candidatos a senadores.

En tanto, Daniel Kroneberger e Iris Ziegelfus son los precandidatos a diputados nacionales. Hugo Pérez y Marta Berg son los precandidatos al parlamento del Mercosur.

En tanto, la lista de Propuesta Federal está encabezada por Carlos Mac Allister y Marcela Ortiz como senadores nacionales; Martín Ardohain y Paulina Lescano como diputados; y Darío Casado y María del Pino Rebol, para el Parlasur.

Comentá la nota