Junto a Perotti en Santa Fe, Fernández aseguró: "conmigo se termina la grieta"

Junto a Perotti en Santa Fe, Fernández aseguró:

El precandidato a Presidente del Frente de Todos expresó que anhela que luego de cuatro años de su gobierno "la Argentina sea más federal"

El precandidato a presidente Alberto Fernández estuvo en Santa Fe junto al gobernador electo de dicha provincia, Omar Perotti y expresó que su anhelo es que después de cuatro años de su gobierno "la Argentina sea más federal".  Además aseguró que con él "se termina la grieta".

"No esperen que yo profundice la grieta porque conmigo se termina la grieta", señaló el precandidato a presidente del Frente de Todos que estuvo presente en Santa Fe y pasó por Reconquista, donde se encontró con Perotti. 

Fernández manifestó que "vamos a volcar al desarrollo de las regiones lo que el gobierno gasta en las Lelics", mostrando su deseo de un Gobierno federal y afirmó que a partir de diciembre si es electo "lo que Santa Fe genere va a volver a Santa Fe".

"Vivimos en una Argentina concentrada, que le hace muy mal a las provincias", dijo el ex jefe de Gabinete y que "con Omar lo hablamos mucho y él me dio una idea: que es ver provincia por provincia la firma de un compromiso para resolver estos problemas".

Además señaló que "mi mayor anhelo es que después de cuatro años, la Argentina sea más federal. Lo único que me preocupa es trabajar por los argentinos. Sentarme rápido con Omar y los demás gobernadores para ver cómo construimos un país más igual". 

Por su parte, Perotti expresó que "como provincia hemos estado mucho tiempo desconectados de una relación armónica con la Nación y eso se nota, lo paga nuestra gente. Hay que recuperar tiempo y estar hoy, acá, con Alberto, tiene que ver con esa línea".

Y recordó que "a mí me tocó ser intendente cuando él era jefe de Gabinete, y veía cómo los gobernadores tenían en él alguien con quien hablar permanentemente de sus temas".

Comentá la nota