Junto al PAMI: La Intendenta Giroldi firmó un importante convenio para equipar la sala de Terapia Intensiva del Hospital

Junto al PAMI: La Intendenta Giroldi firmó un importante convenio para equipar la sala de Terapia Intensiva del Hospital
El pasado viernes la Intendenta Stella Maris Giroldi y el Director Ejecutivo del PAMI, Luciano Di Cesare, firmaron un convenio marco de mutua cooperación entre la municipalidad de Campana y la obra social de los jubilados.
Mediante este convenio el Pami se compromete a financiar el equipamiento de la sala de Terapia Intensiva del Hospital San José, promoviendo de esta manera la mejora en la calidad de atención de la población de Campana.

Las autoridades se mostraron satisfechas ya que luego de varias gestiones se concretó finalmente un acuerdo que le permitirá al municipio adquirir aparatología de última generación para un sector importante del Hospital local.

Según comentó la Jefa Comunal, este tipo de convenios apuntan a concretar mecanismos de cooperación con diferentes instituciones para llevar adelante acciones referidas a la atención y promoción de la salud, como así también de prevención en la población de adultos mayores en situación de mayor vulnerabilidad.

Vale la pena resaltar que por estos días el hospital municipal San José atiende a una gran parte de los jubilados afiliados a esta obra social.

Acompañaron a la Intendenta el Diputado Jorge Varela, el Secretario de Salud Dr. Miguel Rosini, y Directivos de la UGL del PAMI, Dr. Eduardo Chesini y Héctor Ghione.

Comentá la nota