Junto con otros dirigentes que pertenecían al FR, Pablo Yannibelli respaldó políticamente a Scioli

Junto con otros dirigentes que pertenecían al FR, Pablo Yannibelli respaldó políticamente a Scioli

El gobernador Daniel Scioli recibió hoy el respaldo de medio centenar de dirigentes que venían trabajando en el Frente Renovador y que decidieron apoyar su candidatura presidencial, dado que "queremos un presidente peronista el próximo 25 de octubre".

Los dirigentes le manifestaron a Scioli que "llegó el momento de optar, lo que está en discusión son dos modelos de país bien diferentes, por eso haremos un esfuerzo en el territorio para que gane en primera vuelta y sea el próximo presidente de todos los argentinos".

Entre los presentes se encontraban Mónica López, los intendentes Atlanto Honcheruk (Villa Berthet, Chaco), Rafael Carrara (Corzuela, Chaco), Ramón Machado (Santa Ana, Misiones), Raul Fek (Tacuarandi, Santa Fe) y Jorge Ale (San Antonio, Santa Fe); Orlando Machado, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Avellaneda-Lanús); Elsa Capuchinelli, de Santa Cruz; los concejales Patricia Caparelli, de Quilmes; Santiago Arrechea, de General Madariaga y Pablo Gianibelli, de Azul.

Además, estuvieron el vicegobernador Gabriel Mariotto; el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el secretario de Desarrollo Estratégico Omar Szulak y el dirigente Juan José Álvarez. 

Comentá la nota