JUNTO A OPORTO, PARA ENTREGAR SUBSIDIOS A ESCUELAS El gobernador Scioli vendría a Junín el miércoles

Entre los temas que Meoni le planteará al mandatario provincial, figura la situación del aeródromo de nuestra ciudad el cual corre riesgos de quedar inoperativo.
En el transcurso de esta semana que se inicia, llegará a nuestra ciudad el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli según anunció el intendente Mario Meoni quien dijo que entre los temas que le planteará al mandatario provincial cuando llegue a Junín, está la situación del aeropaque.

Así lo hizo saber en una improvisada conferencia de prensa con medios locales, entre ellos DEMOCRACIA, al término del acto donde fue celebrado el aniversario 44 del Grupo de Artillería 10 de nuestra ciudad (ver páginas 8 y 9).

La visita de Scioli podría producirse el miércoles próximo cuando también llegue a nuestra ciudad el Director General de Escuelas, Mario Oporto quien entregará fondos para escuelas de toda la región.

Aeroparque

El intendente Mario Meoni planteó el tema al jefe de gabinete el día jueves cuando estuvo en la ciudad de La Plata.

El jefe comunal expresó que “estamos viendo si se puede incluir la reparación en el presupuesto provincial del año que viene porque el aeródromo está corriendo serios riesgos de pasar a ser inoperativo”.

Expresó que se trata de una obra de infraestructura por una suma importante y no está incluido en el presupuesto municipal. “Si no se hace la obra mayor, nosotros haremos una obra de bacheo pero es absolutamente insuficiente”, expresó.

Comentá la nota