Junto al Ministro De Vido la Gobernadora visitó el camión del ENHOSA y de la CNEA

Junto al Ministro De Vido la Gobernadora visitó el camión del ENHOSA y de la CNEA

Durante el martes 16 y  miércoles 17, las personas podrán acercarse a visitar y recorrer el camión del ENHOSA y de la CNEA. Los mismos se encuentran en la plaza Libertad, con un conjunto de actividades organizadas por el Ministerio de Planificaciion

Las personas podrán acercarse a visitar y recorrer el camión del ENHOSA y de la CNEA. Los mismos se encuentran en la plaza Libertad, con un conjunto de actividades organizadas por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

La plaza Libertad en el lugar que alberga al conjunto de propuestas informativas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. Las actividades se realizan a través del camión del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENHOSA) y de la CNEA (Comisión Nacional de Energía Atómica), junto a un inflable montado para los niños.

Los camiones que ya se encuentran frente a la Plaza Libertad, sobre Peatonal Tucumán, fueron visitados por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, el ministro de Planificación Federal, Arq. Julio de Vido, el presidente provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora y otras autoridades nacionales y provinciales. Los camiones estarán abiertos a visitas y consultas hasta la noche del miércoles. Uno de los traillers difunde todo lo que hace el ENHOSA, tanto en materia de agua como en cloacas

Al respecto, Oscar Fernández, que trabaja para el ENHOSA comentó que “Lo que se está exponiendo con el Camión del ENHOSA, con el del CNEA y la carpa del Ministerio de Planificación Federal e Inversión Pública, es una muestra de lo que está haciendo esta cartera nacional. Brindamos información de las obras que se han planificado y las que se han hecho a lo largo del año; se pone a disposición folletería y merchandising; contamos también con un inflable del Mini Plan para que los chicos jueguen”.

“Hay programas sociales, como Ellas Hacen, que a través del Ministerio de Planificación Federal se capacitan en Plomería domiciliaria, hay videos, documentales y audios. La gente pregunta, se acerca, participa y se informa”, agregó Fernández.

Cabe recordar, que el ENHOSA aportó el financiamiento del Acueducto del Oeste, inaugurado mediante videoconferencia en la jornada del lunes por la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y la Presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner. Lo que brinda un importante beneficio en materia salud e higiene, además de contribuir al crecimiento económico regional a través de la producción, la ganadería y la agricultura.

Comentá la nota