Junto al ministro Sileoni, Walter Flores en la comitiva a Francia

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología Walter Flores fue convocado por el titular de la cartera educativa nacional, Alberto Sileoni, para integrar la comitiva oficial de ministros que viajará a París, Francia, para participar de unas jornadas de estudio y análisis de la escuela media.
En base a los perfiles técnico profesionales de los ministros y los indicadores educativos de las provincias, se conformó una reducida comitiva que acompañará a Alberto Sileoni en París, Francia, en una agenda de actividades que se extenderá desde el lunes al jueves. Los titulares de las carteras educativas cumplirán junto al ministro nacional diversas actividades enmarcadas en la visita de estudio vinculada a la enseñanza media.

En primera instancia, se le ofrecerá a la comitiva educativa argentina una presentación del sistema educativo francés. Luego mantendrán entrevistas con el Alto Consejo de Educación y audiencias con expertos consultores del Alto Consejo.

La agenda también incluye encuentros con las Academias, rectores e inspectores del sistema educativo francés.

Además, concretarán una visita al departamento de enseñanza general del Centro Internacional de Estudios Pedagógicos y escuelas secundarias.

Los ministros retornarán al país el jueves, culminando la misión oficial de estudio y análisis de la escuela media.

Comentá la nota