Junto a la militancia peronista, Das Neves despidió el 2009

Con un mensaje de fuerte contenido de unidad y esperanza, el presidente del Partido Justicialista de Chubut, Mario Das Neves despidió el año junto con compañeros y militantes de toda la provincia en la sede central en Rawson, destacándose la presencia del diputado provincial Miguel "Manara" González, quien se recupera de un accidente cerebro vascular; presencia que marcó uno de los momentos más emotivos del encuentro.
"El Peronismo no tiene dueño", expresó Das Neves y aludió a lo expresado por el General Juan Domingo Perón "el 12 de junio de 1974: El único heredero es el pueblo". Además en su mensaje ante unos 300 asistentes, el gobernador manifestó que "la militancia se siente orgullosa" del "fuerte respaldo del pueblo" a este proyecto humanista y además subrayó "el culminar un año hablando de trabajo", más teniendo en cuenta lo complicado que fue el año 2009.

Acompañando a Das Neves estuvieron el vicegobernador, Mario Vargas; los intendentes de Rawson, Adrián López y de Trelew, Gustavo Mac Karthy; entre otros jefes comunales. También asistieron diputados provinciales, dirigentes y militantes.

También el presidente del PJ del Chubut ratificó su compromiso de ser "garante" de la continuidad de esta transformación que se está realizando en esta provincia desde el 2003.

Comentá la nota