Junto a la Intendente Giroldi y el Diputado Varela: El Ministro de Justicia Casal entregó escrituras de viviendas

En un acto realizado el viernes en la Biblioteca Municipal, la Intendente Stella Maris Giroldi junto al Ministro de Justicia Bonaerense, Dr. Ricardo Casal y el Diputado Provincial, Jorge Varela, entregaron 34 escrituras a vecinos de nuestra ciudad.
Las mismas se llevan a cabo en el marco de la política habitacional que impulsan la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Campana y se entregan en el marco de la Ley 10.830 que se tramitan ante la Escribanía General de Gobierno.

También estuvieron presentes en el acto, el Subsecretario de Justicia, Dr. Carlos Cervellini; el Subsecretario de Política Criminal, Dr. Cesar Albarracin; el Presidente del HCD, Cdor. Norberto Jendrulek; el Escribano Adscripto Superior de Gobierno dependiente del Ministerio de Justicia, Esc. Juan Scatolini; Funcionarios del Poder Ejecutivo y Concejales del Frente para la Victoria.

Allí la Intendente Giroldi ponderó la entrega de escrituras y aseguró "hoy es un día muy especial y por la cual nos sentimos muy orgullosos, porque más vecinos de nuestra ciudad cumplen el sueño de poseer la escritura. Sabemos de la importancia de tener los papeles para la familia y por este motivo es que venimos trabajando seriamente y en forma conjunta con la provincia. Le agradezco profundamente al Ministro Casal y al Gobernador Daniel Scioli por responder a nuestros pedidos y les aseguro que vamos a continuar con estas acciones hasta que todos nuestros vecinos tengan en sus manos las escrituras".

En tanto el Ministro Casal enfatizó en que "actos como este son fundamentales pero no como actos de gobierno, sino como una caricia para el alma". "Entregar el titulo de propiedad fue uno de los compromisos que asumió el Gobernador cuando inicio su gestión y lo estamos cumpliendo con creces. En menos de un año y medio, hemos entregado cerca de 30.000 escrituras en toda la Provincia de Buenos Aires".

Finalmente, el Ministerio manifestó "No admitimos que haya ciudadanos de primera y de segunda, aquellos que tienen escrituras y otros que solo tienen un papel de posesión precaria. Todos somos iguales y, por ello, nos pusimos al lado del municipio para ayudarlos en esta tarea y así vamos a seguir hasta que todos los campanense y bonaerense tengan sus papeles".

Comentá la nota