Junto a la Intendente Giroldi: El Diputado Varela entregó subsidios a instituciones civiles para apoyar y fomentar su desarrollo

Una vez más el Salón Ronald Nash abrió sus puertas para recibir a vecinos de nuestra ciudad, que en esta oportunidad recibían subsidios gestionados por el Diputado Provincial Jorge Varela en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
Para la ocasión se hicieron presentes la Intendente Stella Maris Giroldi; el Diputado Jorge Varela; el Secretario de Gobierno, Lic. Oscar Trujillo; la Secretaria Privada, Dra. María Eugenia Giroldi; la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García; el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tollasi y el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta.

"Sabemos que este subsidio es solo una ayuda económica que no resuelve todos los problemas que tienen las instituciones, pero sin duda es un granito de arena que intenta acompañar y fomentar su desarrollo y crecimiento que quedará en el tiempo porque las personas pasan pero las obras quedan", manifestó Varela al inicio de su discurso de bienvenida a los presentes. Y agregó: "estos subsidios permitirán además, contener a los chicos a través de las actividades de los clubes y Sociedades de Fomento, y que puedan realizar una actividad fructífera".

Luego Varela hizo hincapié en el trabajo que se realiza desde la Municipalidad de Campana y la Cámara de Diputados Provincial para con las instituciones civiles, asegurando que "no es demagogia entregar subsidios provinciales porque estamos ayudando a la ciudad. Si este dinero no ingresaría a Campana, seguramente otro Diputado lo destinaría a otro distrito y mi obligación principal es con mi ciudad, con Campana, porque gracias a ella, yo soy Diputado Provincial". Para luego aclarar que el dinero se obtiene gracias al pago de impuestos de los vecinos, "no estamos regalando nada, es una forma de devolver la confianza y el trabajo solidario que realizan en cada una de sus instituciones".

Cabe destacar que en esta oportunidad las instituciones beneficiadas con los subsidios provinciales fueron: Sociedad de Fomento Barrio Del Pino, Asociación Abuelos de Plaza España; Club Social y Deportivo Defensores de La Esperanza; Club Deportivo Barrio Del Pino; Club Sporting La Fueguina; Club Atlético Las Campanas y Hernán Casanova.

Además, durante el acto de ayer se entregaron subsidios municipales a vecinos que sufren diversas necesidades.

Comentá la nota