Junto a un intendente del Fénix, Scioli volvió a mostrarse en el Conurbano

Junto a un intendente del Fénix, Scioli volvió a mostrarse en el Conurbano

El ex Gobernador recorrió el municipio de Escobar junto a Ariel Sujarchuk. "Daniel es un referente político y un militante que sigue recorriendo el territorio", destacó el jefe comunal.

El ex gobernador Daniel Scioli visitó el partido bonaerense de Escobar, donde recorrió el Hospital de Salud Mental y Adicciones y el corredor aeróbico saludable junto al intendente Ariel Sujarchuk y funcionarios municipales.

Durante la inauguración de las obras, Sujarchuk destacó que Scioli es "un referente político de todos nosotros" y "un militante que sigue recorriendo todo el territorio bonaerenese". "Con orgullo podemos mostrarle varias de las obras que hicimos en el partido, contarle cómo estamos gestionando y obviamente hablar de política provincial y de la situación general del país”, dijo el intendente.

“A la gente se la conoce en los momentos de éxito, como Daniel cuando fue funcionario en los prestigiosos puestos que cubrió, pero mucho más se la conoce cuando no se tienen todos los atributos que da el poder. Hoy Daniel es un ciudadano más y camina junto a su gente con el fin de colaborar y escuchar", agregó Sujarchuk.

Por su parte, Scioli resaltó que “este nuevo hospital no es una obra más para el municipio ya que tiene una visión moderna y un abordaje integral de las causas profundas que llevan a problemas de adicciones. Quiero destacar la sensibilidad de Ariel porque cuando se emprende un centro de vanguardia conjuntamente con un complejo deportivo, se está apostando también a la salud y a la educación".

"Es fundamental la presencia del Estado cuando existe este tipo de problemática que acarrea exclusión social, y en Escobar el intendente está atacando las causas de raíz y dando un mensaje extraordinario a la comunidad”, añadió el ex candidato presidencial del FpV.

De la recorrida participaron también la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez (ex ministra de Gobierno de Scioli) y funcionarios del gobierno municipal.

En los últimos días, el ex mandatario provincial recorrió Ituzaingó (en dos oportunidades), Malvinas Argentinas, Merlo, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Almirante Brown, acompañado por sus respectivos intendentes. También estuvo en Pilar, municipio gobernado por el macrista Nicolás Ducoté.

Comentá la nota