Se le juntó el ganado al nuevo lating lover de Tinelli

Hay un nuevo "Latin lover" en la farándula porteña y este nuevo dueño del "secreto de la seducción e ídolo de todos" en Ideas del Sur se presentó en ShowMatch junto a su última conquista.

Hay un nuevo "Latin lover" en la farándula porteña y este nuevo dueño del "secreto de la seducción e ídolo de todos" en Ideas del Sur se presentó en ShowMatch junto a su última conquista.

El multifacético Diego Castro, quien está de novio con la bailarina Ana Laura López, también fue pareja de las bailarinas Romina Giardina y Mariana Limeres... y este jueves "se le juntó el ganado", como suelen decir hombres y mujeres por igual en los últimos tiempos.

Al verlo firme a un costado del escenario, el conductor Marcelo Tinelli saludó al galán y le hizo honor a su fama de playboy: "Ha salido con medio plantel de bailarinas. Mucha facha".

La rubia a la que Castro abrazaba fue la partenaire de Martín Liberman, quien se sorprendió de por la confesión de la morena de rulos: "Me puso nerviosa. Es mi ex novio y no lo veo hace un montón. Está más fachero, me parece que Ana Laura le hace bien. Es un halago, como el vino, que cuanto más viejo, más rico".

Lo más cómico sería cuando Mariana definiría al rubio como "un Navarrete", dada su condición de actor, productor, cantante, etc. Más tarde, se produjo otra situación graciosa cuando Romina y Diego, que son padres de una nena de 12 años, confesaron que todavía no tramitaron el divorcio: "Legalmente, todavía estoy casado con Romina. Estamos todos de acuerdo, así que en el momento que lo digamos, nos divorciamos".

Comentá la nota