Junto al Diputado Jorge Varela y Concejales del FPV: La Intendente Giroldi visitó obras de asfalto en el barrio Lubo

Junto al Diputado Jorge Varela y Concejales del FPV: La Intendente Giroldi visitó obras de asfalto en el barrio Lubo
La Intendente Stella Maris Giroldi acompañada por el Diputado Provincial, recorrió y constató las obras de asfaltado que se están llevando a cabo en el barrio Lubo, en el marco de un Plan que apunta a pavimentar 200 cuadras en diferentes barrios de la ciudad, impulsado desde su gestión y concretado por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

También asistieron el Director de Educación, Lic. Mauro Di María y Concejales del Frente para la Victoria.

La recorrida se realizó por la calle Córdoba, entre Colectora Norte y Namuncurá, donde trabajan una gran cantidad de máquinas y personal, que en una primera etapa realizan trabajos de nivelación del suelo, para su posterior asfalto. "Las obras avanzan en forma sostenida y esperamos que en poco días esté completamente terminado este circuito, que busca dar mejor acceso al barrio y a establecimientos de suma importancia para como por ejemplo los edificios escolares y el Centro de Salud", explicó Osvaldo Fernández, Subsecretario de Servicios Públicos.

Durante la misma, la Intendente Giroldi pudo conversar con los vecinos del barrio, quienes se mostraron muy contentos por los trabajos concretados en el barrio, manifestando que "así demuestra el interés y compromiso del municipio con los vecinos".

Por su parte, la Jefa Comunal agradeció a los vecinos por estas palabras, al tiempo que dijo "Seguimos respondiendo a las demandas de nuestros vecinos, llegando a cada barrio con más obras, como agua de red, cloacas y trabajos de infraestructura de mediana y gran magnitud.

Además aquí en el barrio Lubo continuaremos colocando asfalto en las calle Misiones,Tierra del Fuego y otras, que servirán para un mejor acceso de los vecinos y el transporte publico".

"Así el municipio - concluyó Giroldi- continúa renovando día a día el compromiso con los Campanenses, devolviendo el pago de sus impuestos con más obras para todos".

Comentá la nota