Junto a la CUCEI: FABA distinguió al Municipio por sus acciones contra la inseguridad

Junto a la CUCEI: FABA distinguió al Municipio por sus acciones contra la inseguridad
Autoridades de FABA hicieron entrega de un reconocimiento a la Intendente Municipal de Campana, Sra. Stella Maris Giroldi, por las acciones preventivas y paliativas en contra de la inseguridad
El día 22 de abril próximo pasado, en una amena audiencia que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Campana, las máximas autoridades de FABA (Federación de Entidades de Autoservicistas, Almaceneros, Supermercadistas y Polirrubros de la Provincia de Buenos Aires), a través de la CUCEI como su representante local, hicieron entrega de una distinción a la Sra. Intendente Municipal Stella Maris Giroldi por su accionar en contra de la inseguridad.

Como entidad provincial preocupada por la situación imperante, FABA realiza relevamientos permanentes sobre las acciones que ponen en práctica los municipios con el objetivo de aportar calidad de vida a los ciudadanos. En esta oportunidad, el reconocimiento de la institución fue para la Sra. Stella Maris Giroldi, Intendente Municipal de Campana, quien visiblemente emocionada lo recibió con sorpresa y orgullo, acompañada por el Secretario General de Gabinete, Dr. Pedro Orquiguil. La Sra. Intendente agradeció afectuosamente la mención y la retribuyó regalando a FABA una bonita bandeja con el escudo heráldico de la ciudad.

Representando a la federación entregaron la distinción su Presidente, Sr. Enrique Salvador; el Vicepresidente 2º, Sr. Benedicto Pascua Fernández; el Director Gerente, Sr. Gustavo Oteo; y el Secretario Gremial y de Relaciones Institucionales, Sr. Fernando Savore. En calidad de invitados locales y socios de FABA, también participaron de la reunión autoridades de la CUCEI: su Presidente, Sr. Héctor Ghioni; el Tesorero, Sr. Claudio Ballester; el Secretario de Comercio, Sr. Daniel Perazzolo; y la Secretaria de Prensa Sra. Marina Reyes. El grupo local explicó detalladamente a los visitantes la realidad de Campana, el funcionamiento del CIMOPU (Centro Integral de Monitoreo Urbano), los acuerdos firmados con el gobierno provincial, y otras medidas en proceso de implementación que el municipio esta llevando adelante con el fin de brindar mayor seguridad a los vecinos.

Para finalizar la jornada, los integrantes de FABA y CUCEI visitaron las instalaciones del CIMOPU, recibidos por el Director, Sr. Daniel Marquez, y su equipo de trabajo, quienes realizaron una interesante demostración del servicio, vehículos, equipamiento, sistema de monitoreo, etc. Al despedirse, los representantes de FABA expresaron su satisfacción por el esfuerzo de las autoridades y el pueblo de Campana en pos de vivir cada día mejor, y su deseo de difundir la experiencia local como una buena práctica a imitar en otros partidos de la provincia.

Comentá la nota