Junto a Camau, los concejales del FPV de toda la provincia emitieron un documento en apoyo a Bassi

Junto a Camau, los concejales del FPV de toda la provincia emitieron un documento en apoyo a Bassi

Con la participación de 300 representantes de toda la provincia de Corrientes en Mercedes, el Encuentro y Foro de Concejales del Frente para la Victoria, emitió un documento en el que manifiestan “su apoyo sin fisuras a la gestión del Intendente de Goya, Gerardo Bassi”.

El encuentro se inició con una conferencia a cargo del Secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Ignacio Lamothe, el Coordinador del Centro de Acceso a la Justicia, José Ruiz Aragón, junto al Intendente Víctor Cemborain.   

El Foro de Concejales del Frente para la Victoria de toda la provincia de Corrientes expresa especialmente su apoyo sin fisuras a la gestión del intendente de Goya, Gerardo Bassi, en defensa de la institucionalidad y preservando el buen uso de los canales democráticos para un gobierno municipal elegido por los ciudadanos.   

Manifestamos enfáticamente nuestra vocación de defensa de las instituciones, aportando todo nuestro esfuerzo y la predisposición de las herramientas necesarias para profundizar el objetivo del bien común que sabe llevar adelante la gestión municipal de Goya.   

E instamos a todos quienes tengan responsabilidades institucionales y político partidarias, a adherir esta expresión, que asimismo contribuye a preservar la autonomía de los gobiernos locales sobre la base de la elección democrática de los vecinos.   Soportamos un oficialismo provincial que repele todo intento de trabajo en conjunto e inclusive es incapaz de establecer una mesa de diálogo o simples conversaciones.   

Los correntinos de toda la provincia no se lo merecen y venimos aquí a ratificar nuestro compromiso de generar una red de ediles que hagan suyos los principios de solidaridad y fraternidad garantizando un mejor desarrollo de las comunas.

El propósito es que lleguemos juntos a coincidencias en torno al mejoramiento de la calidad de vida de nuestras localidades, con las ganas de expresar y transmitir el mas enérgico apoyo y acompañamiento a la gestión de nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, de nuestros Intendentes y Concejales del Frente Para la Victoria. Y subrayamos este apoyo que pregona la Continuidad del Proyecto Nacional y Popular que tantas transformaciones y beneficios ha brindado a todos y todas.   

Sostenemos que el intercambio sincero de ideas, el arribo a conclusiones y la proyección de concreciones, son un cimiento común a la construcción de soluciones para nuestras diversas realidades.   Y así también, ratificamos la voluntad de transformar a este encuentro en un aporte más a la empresa de construir con énfasis otra década ganada junto a la Presidenta Cristina Kirchner.

Comentá la nota