Juntando firmas

Desde el lunes está a disposición de los vecinos un libro para firmar en caso que esté de acuerdo en el pedido que le hizo la intendenta Graciela Rosso al gobernador Daniel Scioli para que decrete el cierre de Bingo Luján.
El libro se encuentra en la Municipalidad. Las primeras hojas están escritas de puño y letra por la jefa comunal y el texto es similar al petitorio que le entregó en mano al gobernador el pasado jueves cuando Scioli llegó a Carlos Keen para supervisar la obra de repavimentación del camino de acceso a la localidad.

Hasta las 11.12 de ayer, había 48 firmas. En su mayoría, las rúbricas correspondían a autoridades municipales (miembros del gabinete, directores de áreas) e integrantes del Concejo Deliberante.

Se evalúa la posibilidad de juntar firmas en planillas que estén disponibles en la vía pública, medios de comunicación y comercios.

Según pudo saber este medio, la Dra. Rosso se enteró de la clausura de la sala de bingo el lunes por la mañana cuando el gerente de la firma Argentone se presentó en la Municipalidad solicitando una entrevista urgente con la intendenta.

Por esas horas, Rosso recibió numerosas muestras de apoyo por medio de correos electrónicos y llamados telefónicos a favor del cierre pero definitivo de Bingo Luján. Esto terminó por convencerla que en su idea por cerrar la sala de apuesta no estaba tan sola como se imaginaba.

315

Son las máquinas tragamonedas contabilizadas por los inspectores municipales en Bingo Luján.

Comentá la nota