Se juntan para bajar a un barón

Se juntan para bajar a un barón

La UCR de Tres de Febrero mostró su acompañamiento a Diego Valenzuela, candidato a la intendencia por Cambiemos. La intención es aunar esfuerzos para vencer a Hugo Curto en octubre

La idea es una sola: bajar a Hugo Curto de la intendencia de Tres de Febrero. Y para que eso pase (aunque sea muy difícil), es necesario que la oposición logre juntarse y obtener un mayor caudal de votos.

Para ello, el presidente de la Unión Cívica Radical local, Marcelo Locatti, hizo público su apoyo al candidato a intendente por Cambiemos, Diego Valenzuela, quien dijo que “nosotros nunca hablamos de partidos, sino de instancias superadoras. Hablamos de un frente para ganar Tres de Febrero”.

“Me da mucha satisfacción estar en este histórico comité de la UCR local. Y quiero marcar el gesto de grandeza que ha tenido Marcelo Locatti. Valoramos que haya puesto el hombro para que este cambio se produzca”, señaló Valenzuela.

“La Unión Cívica Radical no tenía otra obligación más importante que plegarse a lo que está haciendo Diego Valenzuela en Tres de Febrero. Es hora de encolumnarnos detrás de este hombre que ha demostrado querer transformar la realidad del municipio. Y no es un poca cosa, porque vino a enfrentarse a un modelo perverso y viciado de corrupción”, dijo Locatti.

Por su parte, Daniel Salvador, candidato a vicegobernador, afirmó que “en Tres de Febrero y en la provincia de Buenos Aires nos encontramos ante una oportunidad histórica de cambiar la realidad política de los últimos 30 años, marcada por la desidia, la corrupción y el clientelismo. Estoy profundamente convencido que diego va a ser el próximo intendente de Tres de Febrero”.

Comentá la nota