Juntan alimentos y ropa para los damnificados por el temporal de Buenos Aires

Juntan alimentos y ropa para los damnificados por el temporal de Buenos Aires
La Fundación Ciudad Limpia junto a la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz, Asociación Israelita de Resistencia, Mesa Interreligiosa, Pastoral de Casa de Gobierno, Movimiento Unidos por la Vida y la Familia, Procesos Solidarios, Diputado Nacional Hugo Maldonado e Iglesias Evangélicas se unieron para juntar alimentos y ropas para los damnificados.
Este sábado desde las 9, hasta el domingo, a las 20, en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia donde Ciudad Limpia recolecta papel, cartones y tapitas plásticas para la construcción de la Casa Garrahan Chaco , se recibirán las donaciones para enviarlas a la Provincia de Buenos Aires donde la Red Solidaria de Juan Carr y el Club Estudiantes de la Plata recibirán el cargamento solidario chaqueño y distribuirán entre los que mas necesitan en las localidades mas afectadas por el temporal abatido en La Plata y Gran Buenos Aires.

Se puede llevar Agua mineral, lavandina, artículos de limpieza, alimentos no perecederos, ropa, frazadas, colchones y pañales para niños.

También solicitan a la comunidad vehículos para el retiro domiciliario, camiones, combustible, gazebos, cajas y cintas de embalar. También será necesaria la colaboración de voluntarios para clasificar y cargar las donaciones que lleguen a la plaza.

"No podemos estar indiferentes ante tanto dolor y tantas necesidades" afirmaron desde la organización solidaria y agregaron " todos podemos ayudar en algo para atenuar el sufrimiento de nuestros hermanos y máxime que los chaqueños tenemos gran experiencia en el tema de las inundaciones" concluyeron.

"Nos une el espíritu solidario que esta planteado tanto en el Corán como en la Biblia" expresó el Rabino Gabriel Hercman y a su tiempo el Obispo Fabriciano Sigampa exclamó " es esta una hermosa oportunidad para que los jóvenes trabajen y aporten sus energías para ayudar a los necesitados".

Los que no puedan llevar sus donaciones a la plaza pueden llamar al 3624 643404 o enviar datos al correo proyectociudadlimpia@yahoo.com.ar. Desde ya Muchas Gracias a TODOS.

Comentá la nota