La Junta reanuda la titularización docente

La Junta Calificadora de Méritos y Disciplina informó que el lunes 19 de enero se reanudarán las titularizaciones con la entrega de tirillas a los docentes de toda la provincia. Cabe recordar que el proceso había sido suspendido por la Justicia, en diciembre, a raíz de supuestas irregularidades denunciadas por distintos sectores del magisterio salteño.
Los docentes aspirantes a cubrir interinatos y suplencias en el período lectivo 2009 en establecimientos dependientes de la Dirección General de EGB, Educación Inicial y Dirección de Regímenes Especiales deberán presentarse en las escuelas cabecera entre el 19 de enero y el 13 de febrero. Las tirillas también pueden consultarse en la página web www.sga.edusalta.gov.ar.

Escuelas cabecera

Los docentes residentes en Anta deben concurrir a la escuela 4.498 "Pedro Palacios", de Joaquín V. González; los de Cachi, a la escuela 4.063 "Dr. Victorino de la Plaza", de Cachi; los de Cafayate y San Carlos, a la escuela 4.064 "Facundo de Zuviría", de Cafayate; los de Cerrillos, a la 4.069 "Gobernador Manuel Solá", de esa misma localidad; los de Chicoana, a la escuela 4.071 "Gobernador Abraham Cornejo", de Chicoana; los de Guachipas y La Viña, al establecimiento 4.081 "Coronel José de Moldes", de Coronel Moldes; los de General Güemes, a la escuela 4.605 "Capitán de Fragata Gómez Roca", de esa misma ciudad; los de La Caldera, a la escuela 4.078 "Bernabé López", de Vaqueros; los de La Candelaria, a la 4.079 "Pedro Velásquez", de El Tala; los de La Poma, a la escuela 4.381 de esa misma localidad; los de Metán, a la escuela 4.082 "Manuel Belgrano", de esa ciudad; los de Molinos, a la escuela 4088 "Dr. Indalecio Gómez", de Molinos; los de Orán, a las escuelas 4.586 "Lidia de Sidorenko" de Orán y a la 4.628 "Dr. José B. Graña", de Colonia Santa Rosa; los de Embarcación, a la 4.363 "Bernardino Rivadavia", de esa localidad; los de Rosario de la Frontera, a la 4.127 "Manuela Pedraza" de esa ciudad; los de Rosario de Lerma, a la 4.099 "Francisco de Gurruchaga", de Rosario de Lerma; los de General San Martín, a la 4.098 "Cornelio Saavedra", de Tartagal; los de Rivadavia Banda Sur, a la 4.382 "Coronel Diego Lucero", de Rivadavia; los de Los Andes, al establecimiento 4.661 "Escuela Hogar Guido Spano", de San Antonio de los Cobres. Finalmente, los del departamento Capital, Santa Victoria y Rivadavia, deberán presentarse, de 8.30 a 16, en la sede de la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina, en Catamarca 184, de Capital.

Se aclaró que, en todos los casos, los docentes podrán concurrir a los establecimientos mencionados entre el 19 de enero y el 13 de febrero, sin responder a un cronograma prefijado, como sucedió anteriormente.

Comentá la nota